NUEVO LAREDO, TAM.- Por no hacer alto total en transitado crucero de la colonia Hidalgo, un hombre de la tercera edad provocó un aparatoso accidente, donde resultó dañada una camioneta de colección.
Jesús Alonso, de 70 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
A bordo de un Ford Taurus modelo 2008, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Jesús Alonso circulaba de oriente a poniente sobre la calle Washington.
Al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, el conductor no hace alto total y su unidad es impactada por otro vehículo.
Se trata de un Oldsmobile 1993, manejado por Juan Gerardo, de 45 años, que iba de norte a sur por la Yucatán, contando con vía de preferencia.
Luego del impacto inicial, el Taurus se proyecta de costado hacia la esquina sur-poniente donde choca contra una camioneta Chevrolet 3120 modelo 1952 de colección, que estaba estacionada en la cochera, propiedad de Jesús, de 60 años.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, trasladando los vehículos involucrados al corralón.