El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hombre de la tercera edad provoca aparatoso accidente

Al llegar al cruce con la calle Popocatépetl, Don Juan no respeta la señal de alto, marcado en disco octagonal, chocando contra una Nissan Pathfinder modelo 2016.

Tras el impacto inicial la camioneta conducida por el responsable se proyectó hacia una de las esquinas, chocando contra la barda de una vivienda, un poste de teléfono y algunos señalamientos viales. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad que no respeta la señal de alto en transitado crucero de la colonia Bellavista, provoco un aparatoso accidente.

Juan, de 60 años, es el responsable del percance y ahora deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de una camioneta GMC tipo pick-up modelo 1997, Juan circulaba de norte a sur sobre la avenida Agustín Rodríguez.

Al llegar al cruce con la calle Popocatépetl, Don Juan no respeta la señal de alto, marcado en disco octagonal, chocando contra una Nissan Pathfinder modelo 2016.

Esta unidad, manejada por Omar Iván, de 21 años, circulaba de poniente a oriente por la Popocatépetl y contaba con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial la camioneta conducida por el responsable se proyectó hacia una de las esquinas, chocando contra la barda de una vivienda, un poste de teléfono y algunos señalamientos viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows