El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Señor de la tercera edad provoca aparatoso accidente.

El responsable dijo a elementos de Tránsito, que lo deslumbro el sol y no se percató al momento de dar vuelta, que venía la otra unidad motriz.

Miguel Alfonso, de 79 años responsable del accidente [ Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad, al ser “deslumbrado” por el sol, provoco un aparatoso accidente, que dejo cuantiosos daños materiales, en calles de la colonia Madero.

Miguel Alfonso, de 79 años, residente en la colonia Roma, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Chevrolet pick-up modelo 1966, Miguel Alfonso circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle.

Al llegar al cruce con la calle San Luis Potosí, el hombre dio vuelta hacia su izquierda, invadiendo una vía de preferencia.

La camioneta fue impactada por un automóvil de reciente modelo.

Se trata de un Nissan Versa modelo 2017, manejado por Maribel, de 31 años, quien iba de sur a norte por Leandro Valle y tenía preferencia, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales.

El responsable del aparatoso percance dijo a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo deslumbro el sol y no se percató al momento de dar vuelta, que venía la otra unidad motriz, produciéndose el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows