NUEVO LAREDO, TAM.-Por su imprudencia al conducir, un hombre de la tercera edad, invadió una vía de preferencia y provocó un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.
José Tomas Sandoval Acosta, de 69 años, residente en la colonia Buenavista, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de Tránsito.
Don José conducía una camioneta Chevrolet S-10 modelo 1999, placas de Tamaulipas, e iba de sur a norte por la avenida Berlín. Esta arteria es de doble circulación y solo hay señalamiento restrictivo en el sentido de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Lisboa, Don Jose no hace alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un vehículo.
Se trata de un Suzuki Aerio modelo 2002, conducido por Estephania Núñez, de 21 años, quien circulaba de oriente a poniente por la calle Lisboa y tenía vía de preferencia.
“Me pase la calle Berlín, como no hay disco, otra persona me impacto en la puerta lateral del copiloto por la calle Lisboa”, fue lo declarado por Don Jose a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.