El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 462,690

    Muertes: 50,517

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 18,334

    Nuevo Laredo: 1,709

    Laredo, Texas: 7,417

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,177

    Nuevo Laredo: 176

    Laredo, Texas: 149

Hombre de la tercera edad murió por causas naturales

Un hombre de la tercera edad murió por causas naturales, mientras dormía en el terreno donde hace un mes perdiera su casa en un incendio

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, que ya estaba muerta. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió por causas naturales, mientras dormía en el terreno donde hace un mes perdiera su casa en un incendio.

Gilberto, de 83 años, como dijo llamarse el pasado 8 de noviembre a elementos de Protección Civil y Bomberos, fue encontrado su vida por sus vecinos la tarde del lunes.

Los vecinos identificaron al hombre como Mario Alberto Martínez, de 75-80 años, aunque serán las autoridades ministeriales las encargadas de cotejar su nombre.

El lunes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle Privada Quito 2126 en la colonia Américo Villarreal Guerra, se encontraba una persona inconsciente en un predio.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, que ya estaba muerta.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de Don Gilberto o Mario Alberto, ordenando el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

El pasado 8 de noviembre, Don Gilberto o Mario Alberto estuvieron a punto de morir, al incendiarse su casa de madera, por haber encendido un anafre con carbón.

En esa ocasión sus vecinos lo despertaron y el hombre pudo salir de la vivienda. Aunque se le ofreció ser llevado al albergue municipal, se negó a retirarse, porque tenía que cuidar las pocas pertenencias que se salvaron del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows