El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Hombre de la tercera edad muere por cirrosis

Fue uno de sus vecinos, quien encontró a Mario, de 69 años, inconsciente dentro de su casa.

Un hombre de la tercera edad murió en el interior de su domicilio [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM,.- Un hombre de la tercera edad murió en el interior de su domicilio, días después de haber sido dado de alto del hospital, donde estuvo internado por cirrosis.

Fue uno de sus vecinos, quien encontró a Mario, de 69 años, inconsciente dentro de su casa, solicitando el auxilio de paramédicos para que lo revisaran.

Sin embargo, cuando el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribó al domicilio, localizado en la cuadra 200 de la avenida Esmeralda en la colonia La Joya, confirmaron que el hombre tenía varias horas de haber fallecido.

El miércoles por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Esmeralda 227 había una persona inconsciente dentro del domicilio.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, donde al proceder a revisar los signos vitales de la persona, confirmaron su muerte.

Fue un vecinos, quien señaló que había ido a buscar a Mario a  de su casa, y después de tocar en repetidas ocasiones, como no le abrió la puerta, decidió entrar para saber que sucedió, ya que el hombre vivía solo.

Por un hueco, donde antes había un aire acondicionado, el vecino entro a la casa, observando que Mario estaba desvanecido en el suelo, por lo que dio aviso a las autoridades.

Mario, tenía 3 días de haber salido del hospital General, donde estuvo internado por cirrosis.

De su muerte dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows