El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Hombre de la tercera edad muere por causas naturales

De la muerte de la persona dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

El hombre estaba todavía sobre la cama, donde la muerte lo sorprendió. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre de la tercera edad murió por causas naturales, mientras dormía en su vivienda y su cuerpo, ya en avanzado estado de descomposición fue hallado por autoridades, alertadas por sus vecinos.

La persona fue identificada como José Luis Araujo, de 70-75 años. Sus vecinos señalaron que vivía solo y se espera que, por medio de su nombre, puedan llegar sus familiares con las autoridades, para evitar sea inhumado en la fosa común.

El jueves por la tarde-noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en una vivienda de una vecindad, localizada en la cuadra 44 de la calle 5 de Febrero, estaba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, entraron a la vivienda, encontrando el cuerpo sin vida de Don Jose Luis.

El hombre estaba todavía sobre la cama, donde la muerte lo sorprendió.

Sus vecinos señalaron que tenían varios días de no verlo, pero fue el olor de su cuerpo en estado de descomposición, el que los hizo reportarlo a C-4.

De la muerte de la persona dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows