El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hombre de la tercera edad muere en patio

Cuando se encontraba barriendo el patio trasero de las oficinas un empleado de intendencia falleció de un paro cardíaco

La víctima fue identificada como Enrique Lee de entre 50 a 55 años. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando se encontraba barriendo el patio trasero de las oficinas, donde laboraba, un empleado de intendencia, falleció por un paro cardiaco.

La víctima fue identificada como Enrique Lee, de entre 50 a 55 años, quien trabajaba en una empresa privada que da servicio a unas oficinas, ubicada en Paseo Colon casi esquina con Obregón.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en las mencionadas oficinas, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron el cuerpo de, trabajador, en el patio trasero, junto a un asador de carne.

Los paramédicos procedieron a checar los signos vitales de la persona, pero esta ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Un compañero de labores, señaló que Enrique Lee, había salido de las oficinas, caminando hasta la parte trasera del patio, donde estaba barriendo las hojas.

“Cuando iba al baño, observe a mi compañero tirado en el piso, por lo que di aviso a mis jefes, que a su vez pidieron la presencia de los paramédicos”, dijo el hombre.

De la muerte de Enrique Lee, dieron fe elementos de la Policía Estatal Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows