El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Hombre de la tercera edad muere en accidente

Don Andres de 90 años, falleció en forma casi instantánea en el lugar del fatal accidente

El conductor responsable resulto lesionado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, al salir proyectado del vehículo en que viajaba, tras ser impactado por un automóvil conducido por un joven en estado de ebriedad.

Don Andres V., de 90 años, falleció en forma casi instantánea en el lugar del fatal accidente, sito en Cesar Lopez de Lara y Venustiano Carranza, en hechos registrados la mañana del sábado.

El responsable del percance, Jesús Alberto P. G., de 23 años, residente en la colonia Los Encinos, fue arrestado por elementos viales, quedando a disposición de las autoridades viales en el Hospital General, a donde fue llevado, por estar lesionado.

El fatal encontronazo se registró antes de las 7 de la mañana del sábado, en Lopez de Lara y Venustiano Carranza, informaron autoridades viales.

De acuerdo al peritaje, Jesús Alberto, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, conducía su vehículo, un Pontiac G6 de color rojo, circulando sobre la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Jesús Alberto no respeta la señal de alto y choca de frente, contra el costado de una camioneta Chevrolet S10 modelo 2003.

Esta unidad iba de poniente a oriente sobre la Carranza. Era maneada por Luis Andres V. R., de 59 años, quien era acompañado por su padre. Se dirigían a abrir su negocio, localizado a 8 cuadras del lugar.

Al ser brutalmente impactada la camioneta, Don Andres, salió eyectado de la unidad, cayendo sobre la banqueta del lado oriente y falleciendo en forma casi instantánea.

El conductor responsable resulto lesionado, por lo que paramédicos de Protección Civil y Bomberos, lo auxiliaron, llevándolo al Hospital General, donde agentes viales lo arrestaron para quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows