El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Hombre de la tercera edad muere en accidente

Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, al perder el control de su vehículo y chocar de costado contra una camioneta en el bulevar Colosio Norponiente

El vehículo del responsable quedo a un costado de la carpeta asfáltica y el conductor murió en forma casi instantánea. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad, al perder el control de su vehículo y chocar de costado contra una camioneta en el bulevar Colosio Norponiente.

El hombre fue identificado como Celestino R. G., de 74 años, residente en el ejido Nuevo Bayito, quien murió en forma instantánea en el lugar del fatal percance.

Everardo, de 40 años, con domicilio en la colonia Constitucional, resulto herido en el percance, el conducía la camioneta contra la que choco el responsable y era acompañado de 4 menores y una mujer, que salieron ilesos.

Don Celestino conducía una camioneta Ford F150 modelo 1986, circulando de norte a sur por el bulevar Colosio Norponiente, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 4, donde hay una pronunciada curva, Don Celestino pierde el control de su camioneta, derrapa de costado izquierdo por más de 50 metros, invadiendo el carril contrario.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de una camioneta Chevrolet Suburban modelo 1994, manejada por Everardo, de 40 años, quien iba de sur a norte por el bulevar, con dirección hacia la carretera a Piedras Negras.

El impacto fue brutal. El vehículo del responsable quedo a un costado de la carpeta asfáltica y el conductor murió en forma casi instantánea.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron al hospital San Gerardo a Everardo, además de revisar a la mujer y a los 4 menores, que no presentan heridas.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del conductor, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows