El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre de la tercera edad lesionado tras impacto

El responsable del percance, aceptó haberse pasado el alto y se responsabilizó por el pago de los daños y gastos médicos.

Esta unidad iba de norte a sur por Jesús Carranza. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, después de que su unidad fuera impactada por una camioneta, cuyo conductor aceptó haberse pasado el alto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Guadalupe Meza, de 60 años, quien fue llevado a la Unidad de Medicina Familiar número 78 del Seguro Social, para su atención médica.

El percance se registró en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Jesús Carranza; como ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, fue necesaria la intervención de las autoridades viales.

Guadalupe Meza conducía un automóvil Buick Century, circulando de poniente a oriente por la calle Maclovio Herrera.

Al llegar a la intersección con la avenida Jesús Carranza, su auto es impactado por una camioneta Chevrolet Silverado, manejada por Luis Balderas.

Esta unidad iba de norte a sur por Jesús Carranza.

El responsable del percance, aceptó haberse pasado el alto y se responsabilizó por el pago de los daños y gastos médicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows