El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida

Hace tres días, Don Leandro salió de su casa aprovechando que sus familiares no se encontraban. El hombre tomaba mucho, indicaron a las autoridades.

El sábado por la mañana, una persona que pasaba por el crucero, donde hay un lote baldío a espaldas de una negociación, se percató que estaba el hombre de la tercera edad inconsciente.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres días después de haber salido de su vivienda en la colonia Bonitos Toboganes, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida, presumiendo las autoridades que falleció por causas naturales.

Leandro, de 77 años, fue identificado por sus familiares, que llegaron al lugar donde se encontró el cuerpo, en privada Hacienda de Echegaray y Artículo 26, al poniente de esta frontera.

Hace tres días, Don Leandro salió de su casa aprovechando que sus familiares no se encontraban. El hombre tomaba mucho, indicaron a las autoridades.

Cuando los familiares de Don Leandro llegaron al domicilio en la colonia Bonitos Toboganes, se percataron que este no se encontraba y empezaron a buscarlo, pidiendo ayuda a las autoridades y a la ciudadanía a través de redes sociales.

El sábado por la mañana, una persona que pasaba por el crucero, donde hay un lote baldío a espaldas de una negociación, se percató que estaba el hombre de la tercera edad inconsciente.

Se pidió el apoyo a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba sin vida. No tenía huellas de violencia.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows