El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Hombre de la tercera edad escapa por la puerta falsa del suicidio

El hombre se encontraba enfermo e incluso utilizaba una sonda.

Al lugar fueron enviados, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron al domicilio, donde en la cocina encontraron tendido en el suelo a Don Antonio. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una persona escapó por la puerta falsa del suicidio, colgándose en el interior de su vivienda y aunque sus hijos, trataron de ayudarlo, ya fue muy tarde.

Antonio M., de 69 años, con domicilio en calle Medellín 7814 en la colonia Berta del Avellano, falleció en el lugar, informaron autoridades ministeriales.

El domingo por la tarde, familiares de Don Antonio, reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la citada dirección se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar entraron al domicilio, donde en la cocina encontraron tendido en el suelo a Don Antonio.

Tras checar sus signos vitales, el personal paramédico dictamino que la persona se encontraba sin vida, procediendo a dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los hijos de Don Antonio manifestaron, que ellos habían buscado a su padre y lo encontraron colgado de un cable de luz en la cocina del domicilio; aunque lo bajaron, este ya había muerto.

El hombre se encontraba enfermo e incluso utilizaba una sonda. No se sabe, que padecía.

Del suicidio dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows