El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre de la tercera edad es atropellado por auto fantasma

Horas después Mario de 60 años fallece en el nosocomio, donde recibía atención medica.

Del conductor responsable y la unidad que tripulaba no se tiene información, ya que no hubo testigos del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Horas después de haber sido brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”, un hombre de la tercera edad murió en el nosocomio, donde recibía atención medica.

La víctima fue identificada como Mario, de 60 años, con base a una credencial que traía consigo. Se espera que familiares acudan ante las autoridades ministeriales para reclamar el cuerpo.

El fatal accidente se registró la noche del miércoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del bulevar Constituyentes, en uno de los accesos a la colonia Infonavit-Benito Juárez.

Del conductor responsable y la unidad que tripulaba no se tiene información, ya que no hubo testigos del percance.

El hombre iba cruzando el bulevar Colosio, siendo arrollado por un vehículo, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio a su víctima, emprendió la huida.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, donde encontraron malherido a Mario, quien fue llevado de urgencia al Hospital General.

La mañana del jueves, el hombre falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas en el brutal atropello.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows