El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Hombre de la tercera edad choca de reversa contra una barda

Florencio, de 72 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impusieron los agentes viales

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, Don Florencio realiza maniobras de reversa y se estrella contra una barda de concreto. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad chocó de reversa contra la barda de concreto de una vivienda, cuando realizaba maniobras en transitada avenida.

Florencio, de 72 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le impusieron los agentes viales.

A bordo de una camioneta Ford F-150 modelo 1994, sin placas, Florencio se encontraba en parada momentánea sobre el bulevar Anzures, en la colonia Los Fresnos.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Monterrey, Don Florencio realiza maniobras de reversa y se estrella contra una barda de concreto, de la vivienda marcada con el número 235 de Anzures.

“Se me descontrolo la camioneta, se me fue de reversa y le pegue a la pared”, declaró Don Florencio a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows