El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Hombre da imprudente vuelta y ocasiona brutal impacto

Dos mujeres salieron lesionadas y fueron trasladadas a diferentes hospitales, donde quedaron internadas.

El responsable, conductor de una camioneta, dio vuelta en un sitio prohibido.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por el conductor de una camioneta que dio vuelta en un sitio prohibido.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Claudia, de 41 años y Cindy, de 27 años, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales donde quedaron internadas.

Erick Francisco, de 27 años, conducía una camioneta Ford F150 modelo 1999, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida César López de Lara.

Al llegar a la intersección con la calle Mina, el joven da vuelta a la izquierda, en un lugar prohibido, invadiendo una vía de preferencia.

Sobre López de Lara, circulando de sur a norte, contando con vía de preferencia, iba Arcelia, de 45 años, manejando una camioneta Ford Freestar modelo 2006.

Tras el impacto inicial ambas unidades fueron proyectadas hacia la esquina nor-oriente, resultando heridas las dos acompañantes de la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows