El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Hombre conducía ebrio y causa aparatoso accidente

Un hombre no respeto la señal de alto en céntrico crucero de la ciudad, causando un aparatoso accidente

Ernesto Ramirez Perez, de 48 años, residente en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- En estado de ebriedad, un hombre no respeto la señal de alto en céntrico crucero de la ciudad, causando un aparatoso accidente, informaron autoridades viales.

Ernesto Ramirez Perez, de 48 años, residente en la colonia Victoria, ahora deberá pagar los daños, que además de una camioneta, también fue un pilar de contención.

A bordo de un automóvil Nissan máxima modelo 2004, sin placas, circulaba de poniente a oriente por la calle Balden y al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, no respeta la señal de alto, marcada en disco octagonal.

El automóvil choca de frente, contra el costado de una camioneta, que iba de norte a sur por Leandro Valle y tenía vía de preferencia.

Se trata de una camioneta Dodge modelo 2003, conducida por Florencio Rafael Martinez Gonzalez, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Encinos.

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Ernesto se pasó el alto, excedía el límite de velocidad, conducía sin licencia y en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows