El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Hombre choca y huye dejando herido

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Valeria, de 21 años

La mujer identifico al conductor responsable como su amigo Arturo. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin importarle que su acompañante había quedado atrapada en el vehículo, luego de volcarse en la carretera al Aeropuerto, el conductor responsable huyo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Valeria, de 21 años, quien resultó lesionada, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.

La mujer identifico al conductor responsable como su amigo Arturo, de quien dijo solo sabe su nombre, pero no donde vive.

Fue la mañana del viernes, cuando Arturo conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2008, placas del estado de Texas, circulando a exceso de velocidad sobre la carretera al Aeropuerto.

La unidad iba de oriente a poniente y al tomar una curva, que está frente a una línea de transportes, Arturo perdió el control, chocando contra la cerca de malla de la empresa transportista.

Luego del impacto inicial, Arturo choca contra un poste de Teléfonos México y termina volcándose, quedando con las llantas hacia arriba.

En lugar de ayudar a su acompañante, Arturo salió corriendo, dejando abandonada a la mujer y su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows