El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hombre choca contra un poste de concreto

Pese a lo aparatoso del percance, Felipe de Jesús salió ileso y espero en el lugar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo sancionaron.

Al llegar al cruce con la avenida Pedro Cabrera, el joven señala que observa a un convoy militar que iba a toda velocidad, con dirección hacia donde él iba circulando. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Al percatarse que un convoy militar se desplazaba a gran velocidad, el conductor de una camioneta trato de “hacerse” a un lado, pero lo único que hizo fue chocar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Felipe de Jesús, de 20 años, salió ileso en el aparatoso percance, registrado en el cruce de las calles Adolfo Salinas y Pedro Cabrera en la colonia Santiago M. Belden.

A bordo de una camioneta Chevrolet Trailblazer modelo 2003, Felipe de Jesús circulaba de norte a sur sobre la calle Adolfo Salinas.

Al llegar al cruce con la avenida Pedro Cabrera, el joven señala que observa a un convoy militar que iba a toda velocidad, con dirección hacia donde él iba circulando.

En un afán por dejar la calle libre para el paso de los vehículos militares, Felipe de Jesús da un “volantazo”, lo que lo hace perder el control de su camioneta.

Ya sin control, el joven choca de frente contra el poste de concreto, propiedad de la CFE, que detiene su carrera.

Pese a lo aparatoso del percance, Felipe de Jesús salió ileso y espero en el lugar a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo sancionaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows