El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Hombre cayó al vacío al reparar el techo de láminas de su casa

Julio Cesar logró ponerse de pie y al percatarse que el sangrado no cesaba, acudió a la casa de uno de sus vecinos, pidiéndole ayuda.

Cerca de las 10 de la mañana el hombre cayó del techo de su vivienda al suelo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Mientras se encontraba reparando el techo de láminas de su vivienda, un hombre cayó al vacío, resultando lesionado.

Julio Cesar, logro ponerse en pie y pidió ayuda a uno de sus vecinos, que lo llevo al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde permanece internado bajo observación médica.

El jueves por la mañana Julio Cesar se encontraba en su domicilio –las autoridades ministeriales no dieron mayores datos-, donde estaba reparando el techo de láminas.

Cerca de las 10 de la mañana el hombre cayó del techo de su vivienda al suelo, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, sangrando profusamente de la boca.

El hombre, que estaba solo al momento del accidente, logro ponerse en pie y al percatarse que el sangrado no cesaba, acudió a la casa de uno de sus vecinos, pidiéndole ayuda.

En el vehículo de su vecino, Julio Cesar fue llevado al Hospital General, donde se le hicieron curaciones, además de tomarle radiografías, permaneciendo aun internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows