NUEVO LAREDO, TAM.- Las prisas por llevar a su hija a la escuela, provocaron que un padre de familia no tomara las debidas precauciones al incorporarse a una calle, causando un accidente.
Solo daños materiales dejo el percance, ocurrido en la calle Cerro de la Bufa y Sierra Asunción en el fraccionamiento Colinas del Sur, informaron autoridades de Transito.
Nicolas Sánchez Vicente, de 50 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por los agentes viales.
El padre de familia se encontraba estacionado sobre la acera sur de la calle Cerro de la Bufa en la esquina con Sierra de la Asunción.
Como estaba en parada momentánea y después de dejar a su hija en la escuela, el hombre se incorporó a la circulación de Cerro de la Bufa, siendo impactada su unidad por un automóvil.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2016, conducido por María Isabel Medina, de 38 años, quien circulaba de poniente a oriente y tenía vía de preferencia.
“Yo iba saliendo, vine a dejar a mi hija a la escuela, hice cambio de luces para que me dieran chance de pasar, ella venía a exceso de velocidad”, fue lo declarado por Nicolas a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.
El peritaje establece que el padre de familia es el responsable del percance, al no tener la precaución al incorporarse a la circulación de una vía de preferencia, estando estacionado.