El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Hombre causa choque por las prisas de dejar a su hija en la escuela

El peritaje establece que el padre de familia es el responsable del percance, al no tener la precaución al incorporarse a la circulación de una vía de preferencia

El padre de familia se encontraba estacionado sobre la acera sur de la calle Cerro de la Bufa en la esquina con Sierra de la Asunción. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las prisas por llevar a su hija a la escuela, provocaron que un padre de familia no tomara las debidas precauciones al incorporarse a una calle, causando un accidente.

Solo daños materiales dejo el percance, ocurrido en la calle Cerro de la Bufa y Sierra Asunción en el fraccionamiento Colinas del Sur, informaron autoridades de Transito.

Nicolas Sánchez Vicente, de 50 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a un vehículo de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por los agentes viales.

El padre de familia se encontraba estacionado sobre la acera sur de la calle Cerro de la Bufa en la esquina con Sierra de la Asunción.

Como estaba en parada momentánea y después de dejar a su hija en la escuela, el hombre se incorporó a la circulación de Cerro de la Bufa, siendo impactada su unidad por un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2016, conducido por María Isabel Medina, de 38 años, quien circulaba de poniente a oriente y tenía vía de preferencia.

“Yo iba saliendo, vine a dejar a mi hija a la escuela, hice cambio de luces para que me dieran chance de pasar, ella venía a exceso de velocidad”, fue lo declarado por Nicolas a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

El peritaje establece que el padre de familia es el responsable del percance, al no tener la precaución al incorporarse a la circulación de una vía de preferencia, estando estacionado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows