NUEVO LAREDO, TAM.- A 36 horas de que una persona muriera calcinada, al incendiarse su vehículo después de un choque, permanece sin ser identificada.
Hasta la tarde del jueves, el cuerpo de la persona desconocida, permanecía en la funeraria, a donde se le llevó para realizar una necropsia. Se logró establecer que se trata de un hombre.
De no ser identificado, el cuerpo será inhumado en la fosa común, una vez que peritos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, tomen muestras de ADN para una comparativa, en caso de presentarse algún familiar.
LOS HECHOS
A las 2 de la mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en Carretera al Aeropuerto y calle Día del Trabajo, se había registrado un choque y una camioneta estaba incendiándose.
Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta Nissan XTerra modelo 2006, envuelta en llamas.
Como el reporte indicaba que había una persona en el interior, los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron apagarlo.
Pese al trabajo de los traga-humo, la persona que conducía la camioneta murió calcinada. Se desconoce su identidad y sexo.
De la muerte de la persona desconocida, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación 02.