El Dólar
Compra:
$19.20
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 700,580

    Muertes: 73,697

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,056

    Nuevo Laredo: 2,283

    Laredo, Texas: 13,369

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,212

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 288

Hombre cae al intentar cruzar el ferrocarril

Para fortuna de Regulo, cayó hacia un costado, pegándose con las piedras, pero salvándose de morir o de sufrir lesiones graves.

El hombre sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, que se produjo al caer sobre las piedras, a un costado de las vías. Se negó a ser llevado a un hospital, siendo atendido en el lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A punto de morir estuvo un hombre, al cruzar por en medio de los furgones del ferrocarril, ya que cayó al ponerse en movimiento, sufriendo solo golpes y una lesión en la cabeza.

Regulo C., de 61 años, residente en la colonia Daniel Hernandez Isais, fue atendido en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza, que se produjo al caer sobre las piedras, a un costado de las vías. Se negó a ser llevado a un hospital, siendo atendido en el lugar.

A las 14:45 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en las vías férreas, en el cruce de la carretera a Anáhuac y Aeropuerto, estaba una persona herida, supuestamente arrollada por el tren.

Con la premura del caso, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Regulo, quien sangraba de una lesión en la cabeza.

Mientras era atendido, Regulo señaló que él se disponía a cruzar las vías, pero estaba detenido el tren.

Tras pasar varios minutos, el hombre se desesperó y se dispuso a cruzar por entre dos furgones; en ese momento el tres se puso en marcha, lo que provoco perdiera el equilibrio y cayera.

Para fortuna de Regulo, cayó hacia un costado, pegándose con las piedras, pero salvándose de morir o de sufrir lesiones graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows