El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Hombre bajo la influencia del alcohol y sustancias tóxicas ocasiona incendio

Nery Adonaí, de 30 años, arribó a la casa de su pareja sentimental y como no se encontraba, ya que estaba en el trabajo, esto enfureció al sujeto que terminó prendiendo fuego a las prendas de la fémina.

La mujer señaló a los bomberos, que no es la primera ocasión en que su pareja sentimental provoca problemas y aunque en primera instancia pidió la intervención de la Policía Estatal, cuando los uniformados llegaron no quiso poner denuncia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad y drogado, un hombre llegó a la casa de su pareja sentimental y como ella se encontraba trabajando, se enojó, causando destrozos y provocando un incendio.

La intervención de elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos evitó que el fuego se propagara en la vivienda de madera, afectando solo un colchón así como algunas prendas de vestir.

Nery Adonaí, de 30 años, arribó a la casa de su pareja sentimental, ubicada en Venezuela 5311 interior, la noche del viernes.

Su mujer, María, de 43 años, estaba trabajando y eso enfureció al sujeto, que empezó a causar destrozos en la pequeña casa de madera, para luego prenderle fuego a varias prendas de vestir en el interior de la vivienda.

El fuego se propagó hacia el colchón, pero como los vecinos se dieron cuenta de lo sucedido pidieron el apoyo a Protección Civil y Bomberos, que arribaron y lograron controlar el fuego antes de que se extendiera.

La mujer señaló a los bomberos, que no es la primera ocasión en que su pareja sentimental provoca problemas y aunque en primera instancia pidió la intervención de la Policía Estatal, cuando los uniformados llegaron no quiso poner denuncia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows