El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Hombre bajo la influencia del alcohol ocasiona percance

A bordo de un automóvil Honda modelo 2007, Cesar circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Universidad y además de estar ebrio, iba a exceso de velocidad.

Debido a su avanzado estado de ebriedad, Cesar solo señaló ante las autoridades que él iba a pagar los daños. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre alcoholizado provocó un aparatoso accidente en la carretera al Aeropuerto, que solo dejó cuantiosos daños materiales.

Cesar H. G., de 40 años, residente en la colonia Francisco Villa, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Honda modelo 2007, Cesar circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Universidad y además de estar ebrio, iba a exceso de velocidad.

Al llegar a la intersección con la carretera al Aeropuerto, Cesar no detiene su marcha e invade una vía de preferencia, chocando de frente, contra el costado de una camioneta.

Se trata de una Ford tipo Van modelo 2004, manejada por Jesús D. H., de 31 años, quien iba sobre carretera Aeropuerto de norte a sur y tenía vía preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Van, se proyecta y choca contra la cerca de malla ciclónica de la empresa Asfaltos y Concretos.

Debido a su avanzado estado de ebriedad, Cesar solo señaló ante las autoridades que él iba a pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows