El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hombre arrastra del cabello a joven en Tabasco por ‘irse de pinta’

Un hombre tomó del cabello a una joven y la arrastró varios metros presuntamente por escaparse de la escuela para ingerir bebidas alcohólicas.

El hombre arrastró a la joven varios metros. [Captura de Video]
Agencias

TABASCO.- Un hombre jaló del cabello a una joven estudiante y la arrastró por varios metros presuntamente por escaparse de la escuela para ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos en Tabasco.

​En un video que circula en redes sociales se observa que el hombre toma del cabello a la joven y la arrastra varios metros en el municipio de Villa Benito Juárez de Cárdenas.

Posteriormente, una mujer le pide a la joven que se levante y cuando lo logra, el hombre le pega en la cara y le pregunta «¿A eso vienes?», a lo que ella responde «vengo a estudiar».

​De acuerdo con medios locales, la joven es alumna del Colegio de Bachilleres número 17 y el hombre que la golpea es su tío, quien la habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas.

Usuarios de redes sociales reprobaron la violencia con la que el hombre trató a la joven.

Fuente: Milenio 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows