El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hombre apuñala a 16 personas en Japón; reportan 2 muertos

Un hombre atacó a 16 personas, entre ellas niños en edad escolar, en Kawasaki; hay un niño y un adulto muertos.

El hombre fue detenido tras apuñalar a 16 personas, incluidos niños. [Agencias]
Agencias

JAPÓN.- Dieciséis personas, entre ellas niños en edad escolar, fueron apuñaladas en Kawasaki, en las afueras de Tokio, Japón.

En la agresión, registrada cuando los menores se dirigían a la escuela, murieron un niño y un adulto.

“Un hombre los apuñaló. Recibimos un llamado de emergencia (…) afirmando que cuatro estudiantes de una escuela de primaria habían sido heridos”, dijo Dai Nagase, vocero del departamento de bomberos de Kawasaki.

Por su parte, la policía informó que un hombre había sido detenido, al tiempo que la red NHK informó que el sospechoso se había apuñalado a sí mismo y estaba gravemente herido.

El ataque ocurrió en un parque próximo de la estación local del tren, reportó la prensa local. La red NHK informó que dos cuchillos habían sido vistos en el local del ataque, aunque no hubo hasta ahora confirmación oficial de ello.

Imágenes que fueron divulgadas por las redes de televisión mostraban numerosos automóviles de la policía, ambulancias y camiones de los bomberos.

También era posible percibir que se habían instalado tiendas de emergencia para atender heridos en el parque.<

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows