NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un hombre que conducía alcoholizado, provoco un aparatoso accidente en calles de la colonia Buenavista, que solo dejo daños materiales.
Juventino Herrera Miranda, de 65 años, residente en la colonia Hidalgo, fue detenido por elementos de Tránsito y deberá pagar una elevada multa o pasar 36 horas arrestado.
A bordo de una camioneta Mazda modelo 2002, placas del estado de Texas, Juventino circulaba de poniente a oriente por la avenida Rio Verde.
Al llegar a la altura de la calle Rio Incas, el hombre pierde el control de su camioneta, cargándose a su derecha, para chocar de frente contra la parte trasera de una caja-tráiler estacionada.
Se trata de un International tipo thermoking modelo 2016, propiedad de la empresa Hertru S Sad, que se encontraba debidamente estacionada en la acera lado sur de Rio Verde.
El hombre no pudo declarar y de acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Juventino dijo no recordar nada, además de que despedía un fuerte olor a alcohol.