El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Hombre alcoholizado choca por alcance

El conductor responsable por su parte índico que “un carro se enfrenó y le pegue”.

El responsable ahora deberá pagar los daños materiales, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un alcoholizado sujeto chocó por alcance, contra un vehículo manejado por una mujer, quien estaba haciendo alto en un transitado crucero.

Regino, de 50 años, ahora deberá pagar los daños materiales, además de la elevada multa que le impusieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

A bordo de un vehículo Kia Optima modelo 2005, placas del estado de Texas, Regino circulaba de oriente a poniente sobre la Carretera que conduce al Aeropuerto.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Revolución, el ebrio sujeto choca por alcance contra un automóvil Mitsubishi Galant modelo 2006, manejado por Imelda Guadalupe, de 26 años.

“Me encontraba haciendo alto, cuando de pronto sentí el golpe”, señaló la afectada a elementos viales.

El conductor responsable por su parte índico que “un carro se enfrenó y le pegue”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows