NUEVO LAREDO, TAM.- En la soledad de su habitación, un hombre alcohólico falleció por causas naturales y su cuerpo, ya en estado de descomposición, fue encontrado la tarde del lunes por sus vecinos.
Se identificó a la persona como Carlos Omar, de 49 años, quien residía en el cuarto número 19 de una vecindad, localizada en Zaragoza 2910 entre Juárez y Guerrero.
El lunes por la tarde se reportó al 9-1-1 que en la mencionada dirección se encontraba una persona inconsciente.
Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron que la persona estaba muerta y su cuerpo ya en descomposición.
La encargada de la vecindad dijo a las autoridades que Carlos Omar era alcohólico y estaba enfermo de cirrosis.
Una de las vecinas manifestó que el sábado por la mañana se encontró a Carlos Omar, quien le dijo tenía un fuerte dolor en el pecho y estaba esperando que llegara un familiar, para que lo llevara al doctor.
Fue hasta la tarde del lunes cuando los vecinos de los cuartos cercanos reportaron que salía un mal olor, dándose aviso al 9-1-1.
Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.