El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Hit de Brantley en 9no impulsa a Astros ante Diamondbacks

El rally comenzó con un doble de Siri que se marchó entre los jardines derecho y central.

José Siri, de los Astros de Houston, llega a plato tras sacudir un jonrón solitario en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 12 de abril de 2022, en Phoenix. (AP Foto/Matt York)
AP

PHOENIX.— Michael Brantley rompió el empate en la pizarra con un sencillo en el noveno inning, Jose Siri disparó un jonrón y un doble clave y los Astros de Houston se impusieron el martes por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El juego estaba empatado 1-1 cuando los Astros armaron su ataque con dos outs ante Mark Melancon (0-1), quien se apuntó la derrota. El rally comenzó con un doble de Siri que se marchó entre los jardines derecho y central. Aunque parecía un sencillo, el dominicano corrió a segunda y el lanzamiento de Pavin Smith llegó tarde.

José Altuve lo siguió con un boleto y Brantley sumó su tercer hit del partido al enviar un sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Siri.

La victoria fue para el dominicano Héctor Neris (1-0) con una octava entrada en blanco y Ryan Pressly sacó su tercer salvamento.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. Los cubanos Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 4-1. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0; José Siri de 4-2, con dos anotadas y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0; Sergio Alcántara de 2-0; Geraldo Perdomo de 4-0. Los venezolanos David Peralta de 4-1; José Herrera de 2-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows