El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Hirving Lozano se ofrece al Barcelona: “sería un sueño venir”

Asimismo, el Chucky confesó que tiene confianza en el Napoli y que le gusta el futbol italiano, empero, que tiene como objetivo firmar con el equipo catalán de LaLiga.

Hirving Lozano.[Agencia Reforma]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hirving Lozano, el delantero mexicano que actualmente milita para el Napoli de la Serie A italiana, confesó que ‘en un futuro’ le gustaría ser parte de la plantilla del Barcelona y que ‘sería un sueño’ poder vestir los colores blaugranas.

“El Barcelona me gusta mucho y sería un sueño venir”, reveló el delantero mexicano de 25 años.

Asimismo, el Chucky confesó que tiene confianza en el Napoli y que le gusta el futbol italiano, empero, que tiene como objetivo firmar con el equipo catalán de LaLiga.

Aunque el mexicano ha demostrado sus habilidades en el Calcio y que desea fichar con el Barcelona, él mismo dijo que sería mejor ‘buscar un equipo en el que encaje bien’, para evitar revivir lo de estar en banca, como cuando Gennaro Gatusso se hizo cargo del Napoli.

“Nunca se sabe qué pueda pasar en un futuro, apenas tengo confianza en el Nápoles pero sí me gusta el futbol italiano, porque desde que estuve en el PSV quería estar en una Liga más competitiva. Pero ahora quiero un nuevo objetivo: el Barcelona me gusta mucho, pero lo mejor sería buscar un equipo en el que encaje bien”, expresó el Chucky.

Lozano, asimismo, reveló tras el Mundial de Rusia 2018 -cuando militaba en el PSV- que su representante le había dicho que los blaugranas habían mostrado en él.

“Muchos clubes se interesaron y mi representante me dijo que había interés del Barça”, dijo en su día el mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows