El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Hirving ‘Chucky’ Lozano es presentado oficialmente como nuevo jugador del Napoli

Esto dijo el jugador mexicano como nuevo jugador del equipo italiano.

Hirving Lozano fue presentado oficialmente en el equipo Napoli. [Captura de pantalla]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado oficialmente en conferencia de prensa como el nuevo jugador del Napoli de la Serie A en el centro de capacitación del club italiano.

“Me siento muy contento muy feliz de estar en este club, tanto -por estar- con grandes jugadores, con un cuerpo técnico maravilloso, con un entrenador que tiene mucha experiencia. Muy contento de que la primera opción fuera yo. Me siento muy feliz de estar aquí con este gran equipo”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Asimismo aseguró que se está preparando para estar al cien por ciento en esta nueva etapa de su carrera como futbolista.

“Estoy trabajando para estar al cien por ciento, me siento muy feliz”, dijo durante esta madrugada en conferencia de prensa.

Lozano compartió que se lleva bien con su nuevo equipo. Además aseguró que dará todo para que pueda hacer historia en el club.

“Con todos he tratado de tener una buena relación; a los hinchas -les digo- que voy a dar lo máximo en cada partido. Dar el cien por ciento y ojalá que pueda hacer historia en este club”, indicó.

La presentación oficial 

 

Su baja en el PSV

La baja de Lozano del PSV, equipo en el que antes jugaba, fue anunciada oficialmente el pasado 23 de agosto con una cláusula de recisión de 130 millones de dólares, según SKY Sports Italia.

El ‘Chucky’ Lozano es el traspaso más caro registrado en el club holandés, quien lo vendió por 45 millones de dólares, que también vuelven al canterano del Pachuca en el fichaje más caro en la historia para un mexicano, récord que ya le pertenecía, pero fue arrebatado por Raúl Jiménez, cuando el Wolverhampton lo compró por 40 millones.

De esta forma, Hirving Lozano suma su tercer equipo como jugador profesional, luego de militar cuatro años en el Pachuca antes de emigrar al PSV en 2017, donde jugó dos temporadas y de inmediato justificó su traspaso con grandes actuaciones que le valieron despertar el interés de su nuevo equipo.

Su primer día de entrenamiento

La semana pasada, el ex jugador del PSV tuvo su primer entrenamiento al mando de Carlo Ancelotti y sus compañeros, quienes le dieron una cálida bienvenida.

 

El jugador mexicano podría tener su debut este sábado 31 de agosto, cuando el Napoli se enfrente a la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows