El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Hijo de Bin Laden se casa con hija de secuestrador de avión del 9/11

El diario británico The Guardian informó que uno de los hijos del líder terrorista se casó con una hija de Mohammed Atta, quien lideró el secuestro de aviones el 11 de septiembre de 2001.

Osama Bin Laden fue asesinado por grupos de élite estadounidenses en 2011. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Hamza Bin Laden, uno de los hijos de quien fuera líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, se casó con la hija del hombre que lideró el secuestro de aviones el 11 de septiembre de 2001 y posterior ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

El diario británico The Guardian habló con familiares del líder terrorista, quienes informaron sobre la unión entre Hamza y una hija de Mohammed Atta, quien lideró el secuestro de los aviones hace casi 17 años.

“Escuchamos que se casó con la hija de Mohammed Atta. No estamos seguros de dónde está, pero podría estar en Afganistán”, dijo Ahmad al-Attas, medio hermano de Osama Bin Laden.

Hamza es hijo de Bin Laden y una de las tres esposas sobrevivientes de quien fuera el líder de Al Qaeda, asesinado en 2011 por las fuerzas de élite estadounidenses, durante la administración de Barack Obama.

Desde la muerte de su padre, Hamza ha llamado a los seguidores de Al Qaeda de revivir la guerra contra Washington, Londres, París y Tel Aviv.

Fuente: Milenio

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows