El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Hertha en peligro de descender tras empate con Bielefeld

El exdefensa del Hertha John Brooks le dio un golpe a su exequipo anotando a los 13 minutos

Masaya Okugawa del Arminia Bielefeld y Suat Serdar del Hertha Berlin pelean por el balón en el encuentro de la Bundesliga el sábado 30 de abril del 2022. (Friso Gentsch/dpa via AP)
Agencia AP

 

BERLÍN — El Bayern Munich y el Borussia Dortmund perdieron el sábado en la Bundesliga. Pero realmente el drama se desarrolló en otro lado.

 

El Hertha Berlín pensó que había asegurado la permanencia hasta que concedió en el tiempo añadido y empató 1-1 con el Arminia Bielefeld, mientras que el Stuttgart también anotó cerca del final para llevar la pelea por el descenso hasta los últimos dos encuentros.

 

Los suplentes del Hertha Luca Wollschläger y Maximilian Mittelstädt tuvieron oportunidad el segundo tanto de su equipo y asegurar el triunfo. Ambos sólo debían superar al portero para anotar a los 88 minutos. El Hertha lamentó ese error cuando Joakim Nilsson igualó para el Bielefeld.

 

Chris Führich anotó al 89 para el Sttutgart que empató 1-1 con e visitante Wolfsburgo.

 

El exdefensa del Hertha John Brooks le dio un golpe a su exequipo anotando a los 13 minutos por el Wolfsburgo.

 

Pero estos goles significan que el Hertha, Stuttgart y Bielefeld aún podrían descender, mientras que el Ausburgo tampoco ha asegurado su permanencia tras perder en casa 4-1 ante el Colonia.

 

Bielefeld se mantiene penúltimo con 27 unidades, el Stuttgart se ubicaba en la zona de repechaje con 29 puntos, el Hertha tiene 33 y el Ausburgo 35 a falta de dos jornadas.

 

RESCATA DEL BAYERN

 

El Bayern, quien aseguró el título de liga el fin de semana anterior, perdió 3-1 con el Mainz. El equipo de casa también le dio cuatro veces al travesaño en una dominante actuación.

 

El Mainz terminó con 22 tiros a gol en contraste con 7 del Bayern.

 

Robert Lewandowski llevó su total a 34 goles, para liderar la liga. El Bayern concedió goles a Jonathan Burkardt, Moussa Niakhaté y Leandro Barreiro.

 

RÉCORD DE HAALAND

 

Erling Haaland anotó una tripleta con el Dortmund, pero no fue suficiente debido a que el Bochum se recuperó una desventaja para vencer 4-3 y asegurar su permanencia. El duelo presentó tres penales —todos debido a una mano.

 

Bochum tomó ventaja de dos goles y Sebastian Polter y Gerrit Holtmann sorprendieron a la afición local en los primeros ocho minutos. Haaland respondió con dos penales anotados antes de los 30 minutos. El noruego llegó 60 goles en 65 encuentros de la Bundesliga —ningún otro jugador lo ha logrado tan rápido.

 

Haaland completó la tripleta a los 62 minutos. Pero Jürgen Locadia igualó al 81 y Milos Pantovic convirtió otro penal para darle la victoria al Bochum.

 

Freiburg y Hoffenheim juegan más tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows