El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Herrera y ‘Chicharito’ Hernández regresarán al Tri

La dirección de selecciones nacionales ya mandó la petición a los clubes para convocarlos a la próxima fecha FIFA; Andrés Guardado estaría para estos duelos, pero tomaría descanso para la Liga de Naciones.

Héctor Herrera y Chicharito regresan a la selección mexicana.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Como parte del protocolo oficial, la dirección de selecciones nacionales solicitó al Atlético de Madrid y al West Ham a Héctor Herrera y Javier Hernández para que se integren al combinado que encarará la próxima Fecha FIFA de septiembre.

Por cierto, aunque se esperaba que Andrés Guardado tomara un descanso en esta Fecha FIFA, si no ocurre nada extraordinario estará en la lista de convocados. Eso sí, quizá para la Liga de Naciones de la Concacaf a disputarse en los últimos meses del año, no aparezca.

Hay que recordar que los equipos están obligados a prestar a los futbolistas para los duelos ante Estados Unidos y Argentina, del 6 y 10 de septiembre respectivamente.

En el pasado, aunque se ha hecho dicha solicitud, los futbolistas han mencionado directamente al entrenador, Gerardo Martino, que no los llame por distintas razones.

El caso del Tecatito fue sin duda el que más polémica generó, luego de que el futbolista le mencionó al timonel argentino que sí asistiría, aunque tenía molestias en el tobillo. Luego de eso, le dijo que siempre no. Mientras que, su club argumentó una lesión que le impedía viajar. Así que eso hizo que Martino revelara dichos detalles ante los medios de comunicación, y advirtiera que eso le iba a costar en el pasado.

Esa es una duda que aún tiene el Tata, pues algunos allegados han mencionados que quiere que sea uno de los que estén en los duelos de la Liga de Naciones y se ganen de nueva cuenta el lugar en el Tricolor, es decir, que hagan los largos viajes para enfrentar a Bermudas y a Panamá.

En el caso de Javier Hernández se trató de un permiso que pidió para no asistir a la Copa Oro porque iba a ser padre, algo que entendió bien el técnico.

Mientras que Héctor Herrera, también había tenido problemas para que lo prestaran los Dragones, estaba arreglando su contrato con el Atlético de Madrid, y además tenía algunos asuntos personales que también le impidieron estar en los duelos anteriores con el cuadro azteca.

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows