El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Herrera jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en Portugal

El mexicano cambiaría de liga para jugar en la española

Después de comenzar su carrera en Pachuca, en 2013 partió a Portugal para unirse a las filas del Porto, donde poco a poco se fue convirtiendo en el capitán de los Dragones. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En Portugal, el diario «A Bola» asegura que Héctor Herrera será jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, por lo que el mexicano cambiaría de liga para jugar en la española.

En la publicación se señala que tanto los colchoneros como el jugador tricolor, acordaron ya un compromiso que hará arribar al también mundialista al club madrileño en un par de meses, es decir, a partir del 1 de julio.

Después de comenzar su carrera en Pachuca, en 2013 partió a Portugal para unirse a las filas del Porto, donde poco a poco se fue convirtiendo en el capitán de los Dragones.

Pero Herrera no sería el único en formar parte del Atleti del «Cholo» Simeone, el medio portugués señala que Alex Telles también jugará en La Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows