El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Hermosillo acusa a Memo Lara de estafa

Carlos Hermosillo afirmó que durante su época como jugador fue engañado y estafado por el promotor Guillermo Lara

El jugador señaló que hubo movimientos extraños de dinero cuando se dio su traspaso a la Major League Soccer. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex jugador de Cruz Azul, América y la Selección Mexicana, Carlos Hermosillo, afirmó que durante su época como jugador fue engañado y estafado por el promotor Guillermo Lara.

En una entrevista con la cadena ESPN, el “Grandote de Cerro Azul” señaló que hubo movimientos extraños de dinero cuando se dio su traspaso a la Major League Soccer (MLS).

Hermosillo afirmó que “cuando yo jugué con el Galaxy, Lara hizo ese contrato porque yo me llevaba muy bien con él y nunca había tenido un promotor. Hizo un contrato con la MLS, y con la escuadra de Necaxa (equipo en el que militó antes de ir a EU). Me fui ganando 50 mil dólares por temporada, fue una negociación absurda, y después me enteré que hubo más dinero de por medio (en esa transacción)”.

Incluso, el ex jugador dijo que cuando arribó a la MLS tuvo que hacerse cargo practicamente de su carrera, porque Lara “me abandonó, y yo tuve que conseguir mis cosas, mi casa, mi carro, etc.”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows