El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Hermanos se enfrentarán en la ‘parrilla’

El concurso de sabores se desarrollará el 2 y 3 de diciembre en los patios del Centro Cultural

Los hermanos Acosta Reyna los une el amor por la parrilla y las carnes asadas. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hermanos Acosta Reyna los une el amor por la parrilla y las carnes asadas, Carlos y Gabriel competirán por ser los reyes de la parrilla en el concurso Nuevo Laredo Grill Fest que se realizará el 2 y 3 de diciembre en los patios del Centro Cultural.

Carlos participará por segunda ocasión con el equipo Parrillhéroes comandados por Juan José Alvarez quien es Capitán América, así como Carlos Acosta, Superman; Alan Mendoza, Batman; Dante Martínez, Hulk; Andres León, Iroman; Fernando Flores, Wolverine; José Luis Martínez, Thor; Sergio Medina, Flash y Alejandro Muñoz, Spiderman.

Mientras que en el equipo de Los Emparrillados quien está al frente Gabriel Acosta, como capitán del equipo, lo conforman César Vives, Carlos Hernández, Roberto Rumbo, Raymundo Rodríguez, Alejandro García, Carlos Herrador, Javier Romero y Enrique Paez. Para ellos es la primera vez que competirán.

Oriundos de esta ciudad, los hermanos Acosta Reyna los une el amor por asar carne quienes aprendieron de su padre.

Carlos Acosta, quien pertenece a los Parrillhéroes platicó que participaron hace dos años por primera vez en donde obtuvieron el premio al mejor uniforme, en aquella ocasión participó con el platillo Rib Eye “Parrill-Heroe”.

“En aquella ocasión el Rib Eye Parrill-Heroe que es un rib eye de pulgada y media, montado sobre una cama de queso, complementado con unas papas y acompañado con un pan, mientras que dentro de nuestras especialidades está el plato Parrill-Heroe que llevaba fajita, costilla, brisket, chile con queso philadelfia, cebollita y tostada con tuétano, además de su respectivo “pico de gallo” con aguacate, en esta ocasión será sorpresa el platillo en donde buscamos deleitar a jueces y público general.

“Queremos participar en este evento por gusto y amor a la parrilla, el preparar una carne asada, deleitar a la familia, a los amigos y a toda la gente que asista al evento, ese sin duda será nuestro premio, pero claro que vamos por el premio del evento”, dijo Acosta quien es Superman.

Por su parte Gabriel Acosta quien pertenece al equipo Los Emparrillados explicó que son 10 personas que disfrutan de una buena carne asada cocinar un buen corte o un rico pollo.

“Lo que vale es prender la lumbre, nos llamamos Los Emparrillados pero porqué el nombre?, porque así se le llama coloquialmente a la cancha de fútbol americano el emparrillado y pues es un deporte que seguimos y nos gusta.
“Queremos participar, porque creo firmemente que tenemos lo que se necesita para ganar, empeño que le ponemos en cada reunión por degustar una rica carne asada, esfuerzo bueno la verdad no nos esforzamos se nos da natural el buen sazón y dejar el nombre de Nuevo Laredo en alto, no tenemos experiencia pero tenemos las ganas y creo la destreza necesaria para hacer un buen papel”, mencionó Gabriel.

Ambos se desean lo mejor en esta competencia y buscan obtener los primeros lugares en donde lo principal es dejar a Nuevo Laredo en alto, ya que aquí se cocina la mejor carne asada de todo el norte de la República Mexicana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows