El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Hermanas asistirán a torneo de natación

Las competencias iniciarán desde este viernes 22 y concluirán el domingo 24 de marzo.

Hannia Darina y Heidy Melina Díaz.[Daniel Salzar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Las hermanas Hannia Darina y Heidy Melina Díaz, de 15 y 13 años de edad, respectivamente, estarán participando en la sexta edición del Torneo de Primavera de Natación de Curso Largo en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

Las competencias iniciarán desde este viernes 22 y concluirán el domingo 24 de marzo, y serán dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI, en donde cabe mencionar que este evento es clasificatorio para el nacional, que se realizará en junio en Morelia, Michoacán.

En ese sentido, la experimentada Hannia estará compitiendo en 7 pruebas, las cuales son 200 metros combinado, 200 dorso, 50 libre, 100 mariposa, 200 libre, 100 libre, y 100 dorso.

Mientras que Heidy, quien por cierto estará regresando a la piscina tras dos años de ausencia, estará participando en 6 pruebas como son 100 pecho, 200 combinado, 50 libre, 200 libre, 100 libre, y 100 dorso.

Así que el objetivo de ambas esta más que claro, que es de poner muy en alto, el nombre de Nuevo Laredo y sobretodo de lograr el boleto a dicha justa nacional.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows