El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Hermana identifica al hombre que murió en casa abandonada

Como Baltazar, de 56 años, realizaba trabajos en algunos domicilios para ganar dinero y poder comprar el llamado “huachicol” para embriagarse

Una congestión alcohólica es la probable causa de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Como Baltazar, de 56 años, fue identificada la persona que murió la mañana del jueves, afuera de una casa abandonada en la colonia Enrique Cárdenas González.

Una hermana del hombre compareció ante el Ministerio Público del Estado, para reclamar el cuerpo y evitar que fuera inhumado en la fosa común.

Fue la mañana del jueves, cuando vecinos de la citada colonia, reportaron al 9-1-1 que afuera de una casa abandonada, ubicada en Privada Camposanto y Tricornio, estaba una persona inconsciente.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales de la persona, confirmando que ya había fallecido.

Baltazar realizaba trabajos en algunos domicilios para ganar dinero y poder comprar el llamado “huachicol” para embriagarse.

Una congestión alcohólica es la probable causa de la muerte del hombre.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows