El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

¿Hermana de Michael Jackson admitió que sí abusó de niños?

En redes se viralizó una entrevista que hizo MTV a La Toya Jackson en 1993 en donde admite que las acusaciones en contra de su hermano son ciertas.

La Toya Jackson. [Agencias]
Agencias

E.U.-La imagen de Michael Jackson se ha visto afectada tras el documental de HBO. Una estatua suya fue retirada de un centro comercial, después las canciones del cantante fueron vetadas en las estaciones de radio e incluso los productores de Los Simpson retiraron el capítulo en el que participó.

A través de redes sociales se difundió una entrevista que hizo MTV a La Toya en 1993, cuando Michael enfrentaba los primeros escándalos por acusaciones de pedofilia..

“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes en contra de niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que eso está mal”, dijo en la entrevista que se encuentra en YouTube.

La Toya mencionó que cuando era pequeña ella fue abusada sexualmente por su padre y dijo que era algo que no le gustaba recordar. En aquel momento aseguró que cortaría relación con su hermano tras conocer las acusaciones que enfrentaba.

“Por qué no se detienen y piensan por un segundo y me dicen qué hombre de 35 años va a tomar un niño pequeño y se va a quedar con él durante 30 días. Y va a tomar otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación sin salir nunca”, cuestionó la hermana de Jackson.

Después de la entrevista, La Toya fue acusada por su familia por tratar de boicotear la carrera de Michael con el argumento de que ella sentía celos de que su carrera no haya sido tan exitosa.

La imagen de Michael Jackson se ha visto afectada tras el documental de HBO. Una estatua suya fue retirada de un centro comercial, después las canciones del cantante fueron vetadas en las estaciones de radio e incluso los productores de Los Simpson retiraron el capítulo en el que participó.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows