El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Henry Cuéllar celebra aprobación de acuerdo bipartidista de presupuesto

El acuerdo contiene incrementos para becas Pell y no habrá financiamiento para muro fronterizo

Henry Cuéllar, congresista demócrata por el distrito 28 de Texas. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- El congresista demócrata por el distrito 28 de Texas, Henry Cuéllar, ha emitido la siguiente declaración en repuesta a la noticia de que la Cámara de Representantes llegará a una solución intermedia esta semana en cuanto a una extensión del presupuesto federal:

“Este compromiso es un gran triunfo para el pueblo estadounidense, y especialmente para las familias de la clase media. El financiamiento durante todo el año para las Becas Federal Pell significa que más estudiantes pueden dedicarse al estudiar durante el verano y acercarse a la graduación y entrar a la población activa. Cero financiamiento para un muro fronterizo innecesario significa que los derechos de los dueños de propiedad privada y el medio ambiente serán protegidos. Y, las becas para la investigación médica y la infraestructura permanecerán disponibles.

Este compromiso valida lo que he dicho por meses: que el Congreso—y no la Casa Blanca—establece el presupuesto. Como miembro del Comité de Asignaciones en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, lo veo todos los días: Demócratas y Republicanos trabajando juntos para financiar las prioridades de la nación y para mantener el gobierno funcionando.

Agradezco al presidente Freylinghusen, al Miembro de Rango Superior Lowey, y a mis colegas por incluir mi legislación, incluso ayuda para los agricultores de cítrico en Texas y financiamiento para tener más jueces de inmigración en la frontera.”

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows