El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Hello Kitty viste de rosa a Miniso

Este 28 de junio, todas las tiendas de Miniso se llenarán de productos de la gatita japonesa más adorable.

El 28 de junio podrás encontrar los artículos de Hello Kitty. [Miniso]
Agencias

E.U.-Parece que Miniso quiere seguir en los corazones de los mexicanos con la incorporación de productos exclusivos de la máxima representante de lo kawaii, Hello Kitty.

Miniso x Hello Kitty llegará el 28 de junio a todas sus tiendas alrededor de la república, en dónde ofrecerá maquillaje con los tonos rosados icónicos de esta gatita, cosmetiqueras, llaveros, espejos, monederos, accesorios para celular y en otros.

Aguarden, porque Hello Kitty no estará sola en Miniso, ya que la acompañarán sus amigos Badtz Maru, Gudetama y Keroppi, lo que quiere decir que no sólo el color rosa resaltará en la tienda.

Podrás encontrar cosméticos en tonos rosados. (Miniso)

 

No es la primera vez que Miniso incorpora a nuestros personajes favoritos, hay que recordar que también estuvieron la Pantera Rosa, Hora de Aventura y los Moomin.

También encontrarás productos de Badtz Maru, Gudetama y Keroppi. (Miniso)

Ya pueden rompiendo el cochinito para llenarse de productos de Hello Kitty, pero si no es lo suyo prepárense porque pronto llegarán productos de Marvel a las tiendas de Miniso.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows