El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

HEB entrega más de $48 mil del redondeo

El dinero será destinado a las familias más necesitadas a través de productos de alimentación.

El Banco de Alimentos se ubica en el crucero se Iturbide y Constanza García en la colonia Guerrero.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 
NUEVO  LAREDO, TAM.- Recibe Cáritas de Nuevo Laredo 48 mil pesos 269 pesos con 57 centavos, resultado del Programa de Redondeo que durante dos meses realizó HEB y que será destinado a las familias más necesitadas a través de productos de alimentación.
En este evento se contó con la presencia del padre Rogelio Lozano Alcorta por parte de Cáritas, así como directivos del centro comercial.
“Cáritas y HEB nacimos juntos en el año 2000 siempre ha sido un aliado y nos da gusto el compartir este momento que a través de la campaña Alimenta entregan esta cantidad para seguir apoyando al banco de alimentos”, explicó.
Lozano Alcorta agregó que se sostuvo una reunión con directivos de HEB en la que se planea atender a 10 mil personas durante la Posada del Compartir 2019. “El 7 de diciembre, como ya es tradición vamos por nuestra décimo sexta Posada del Compartir, Cáritas y HEB, ya estamos preparando todos los detalles para recibir a nuestros invitados. Este año tenemos de novedad un programa que se ha realizado en las calles como es Paseo en la Paseo con diferentes puestos para tener más variedad”, dijo.
Esta campaña del redondeo se realizó del 1 de septiembre al 31 de octubre, HEB y Mi Tienda estuvieron redondeando para Cáritas con la campaña Alimenta.
“Cada día tenemos más voluntarios que se unen a nosotros ya durante 16 años consecutivos que se ha venido realizando y HEB es el patrocinador más fuerte”, manifestó el sacerdote.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows