El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

HEB abrirá tienda en el poniente

Secretario de Desarrollo y líder de la CTM tienen conocimientos de la apertura

HEB Nuevo Laredo, se expande ahora abrirá Mi Tienda del Ahorro, en el crucero de Revolución y Carretera Aeropuerto. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La cadena de tiendas departamentales H E B, ha iniciado el proceso para abrir una nueva tienda, esta se ubicaría en Revolución y carretera aeropuerto, cerca de una tienda de autoservicio que se ubica en ese sector.

De acuerdo a lo comentado por el titular de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, el nombre de la tienda sería Mi Tienda del Ahorro, y en infraestructura sería menor que el H E B ubicado en la avenida Reforma.

“Apenas estamos iniciando las pláticas para conocer las necesidades de esta cadena de tiendas HEB sobre esta enorme posibilidad que existe de que abran esta tienda hacia el poniente de la ciudad, ya desde hace tiempo se había comentado el deseo de llegar a la población de ese importante sector de Nuevo Laredo”, dijo Francisco Javier Solís Morales, titular de desarrollo económico de Nuevo Laredo.

Solís Morales, dijo no saber en qué lugar se ubicaría, aunque desde luego sabe que es hacia el poniente y que la empresa se encuentra en el proceso de encontrar un lugar donde instalar la nueva tienda.

De acuerdo al anuncio que se encuentra ubicado fuera de HEB Reforma, ya el departamento de recursos humanos recibe solicitudes para reclutar al personal que laborará en la nueva tienda, hasta el momento no se informado sobre el número de empleos que podría generar.

Félix Alberto Alemán, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Nuevo Laredo, dijo que efectivamente tiene conocimiento que ya tienen ubicado un terreno en el crucero de Revolución y Carretera Aeropuerto, muy cerca de donde se encuentra otra tienda de autoservicio.

Solís Morales, concluyó diciendo que están por reunirse con los directivos para conocer todos los detalles de esta inversión, que traerá empleos y al parecer mejores precios para la población del poniente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows