El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Heat arrolla a los 76ers; está a un triunfo de avanzar

Fue ese tipo de noche para el Heat que se les hace sentir muy bien sobre sus prospectos en la postemporada

El alero del Heat de Miami Jimmy Butler celebra tras anotar en el juego 5 de la serie de semifinal de la Conferencia Este ante los 76ers de Filadelfia el martes 10 de mayo del 2022. [AP Foto/Wilfredo Lee]
AP

MIAMI.- Los tiros volvieron a caer para el Heat de Miami. Mantuvieron a raya a Joel Embiid y Hames Harden. El entrenador recibió un masaje del artista DJ Khaled.

Si, en serio.

Fue ese tipo de noche para el Heat que —incluso si no todos recibieron un masaje— se les hace sentir muy bien sobre sus prospectos en la postemporada.

Jimmy Butler encestó 23 puntos, Max Strus agregó 19 unidades y 10 rebotes y el Heat se colocó a un triunfo de avanzar a las Finales de la Conferencia Este al vencer el martes por 120-85 a los 76ers de Filadelfia.

Victor Oladipo firmó 13 puntos por Miami, que contó con 12 de Bam Adebayo y 10 de Tyler Herro y P.J. Tucker. El Heat, primer sembrado del Este, lidera las semifinales de Conferencia 3-2 y mejoró a una foja de 6-0 en casa en los playoffs.

El margen de triunfo de 35 puntos empató el más grande en estos playoffs —Filadelfia venció a Toronto por 35 en la primera ronda— y empató la segunda mayor cantidad en la historia del Heat en la postemporada.

“Fueron más físicos”, reconoció el entrenador de los 76ers Doc Rivers. “Todo lo que hicieron esta noche fue más duro y mejor. Lo que hicieron fue mejor, su energía fue mejor”.

Embiid anotó 17 tantos para el cuarto sembrado Filadelfia, que contó con 14 de James Harden y 12 de Tobias Harris. Los Sixers estaban abajo por 15 antes de iniciar el cuarto periodo y permitieron 12 unidades consecutivos al comienzo del cuarto.

El juego 6 es el jueves en Filadelfia. Ganar o nada para los 76ers y una oportunidad para el Heat de avanzar.

“Somos capaces de eso, sí los detenemos”, dijo Butler. “Es un lugar complicado para jugar”.

Igual que Miami.

Fue una noche complicada en general para los Sixers, especialmente para Embiid —su mejor jugador, quien tuvo que portar una máscara protectora por una fractura facial y que estaba lidiando con una lesión en el pulgar.

Embiid quedó conmocionado en el primer periodo cuando se zambulló hacia los asientos al intentar salvar un balón suelto. Se mantuvo en el juego tras ese susto. Volvió a sufrir un susto y se mantuvo en el partido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows