El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

HBO ‘cuelga los guantes’ y dejará de transmitir box en 2019

Tras 45 años y más de mil peleas transmitidas, la cadena televisiva dejará este deporte en el 2019.

Canal HBO Boxing. [Agencias]
Agencias

E.U.-Tras 45 años y más de mil peleas transmitidas, la cadena televisiva HBO anunció su salida del boxeo a partir del 2019.

Su adiós lo atribuye a los cambios que ha tenido la plataforma al considerarse más una narradora de historias que una cadena deportiva.

La primera transmisión de esta cadena fue el duelo entre Joe Frazier y George Foreman en 1973.

“Nuestra misión en HBO Sports ha sido elevar la marca. Hemos buscado proyectos de televisión de un alto perfil, un gran acceso y muy ambiciosos en las historias que queremos contar y la calidad de producción para hacerlo.

“El boxeo ha sido parte de nuestro patrimonio por décadas. Durante todo este tiempo, el deporte ha sufrido transformaciones. Ahora está ampliamente disponible a través de redes y servicios de streaming. Hoy el boxeo está más televisado y distribuido que nunca. En algunos casos, la programación es muy buena. Pero desde el punto de vista del entretenimiento, no es única”, dice un comunicado que dio a conocer el New York Times.

Entre los personajes que más aparecieron en sus transmisiones destacan Roy Jones Jr. y Óscar de la Hoya con un total de 32 apariciones; Floyd Mayweather y Shane Mosley con 27; Manny Pacquiao y Miguel Cotto con 24;  Lennox Lewis y Bernard Hopkins con 23; Wladimir Klitschko con 22; Arturo Gatti con 21; Pernell Whitaker con 19; Marco Antonio Barrera con 19 y Mike Tyson con 17.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows