El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

HBO confirma que sufrió ciberataque

La empresa indicó que de inmediato iniciaron con una investigación y ya trabajan con la policía y empresas de ciberseguridad

Richard Plepler, CEO de HBO, había enviado esta mañana de lunes a sus empleados un correo electrónico avisándoles del ataque. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La cadena de televisión HBO confirmó que sufrió un ciberataque que comprometió información que posee.

A través de un comunicado, la empresa indicó que de inmediato iniciaron con una investigación y ya trabajan con la policía y empresas de ciberseguridad.

«La protección de los datos una prioridad en HBO y tomamos seriamente nuestra responsabilidad para proteger los datos que poseemos», indicó.

Lo que no se dio a conocer, según «Deadline», es qué contenidos habrían sido robados o la cantidad de datos «hackeados».

Richard Plepler, CEO de HBO, había enviado esta mañana de lunes a sus empleados un correo electrónico avisándoles del ataque.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows