El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Hazaña de Checo Pérez: Gana el GP de Sakhir

El mexicano hizo una gran carrera y sube, por primera ocasión, a lo más alto del podio en el Gran Premio de Sakhir, luego de remontar desde la posición 18; le llueven felicitaciones en redes

Lo que parecía una carrera pérdida para el mexicano Sergio Pérez se convirtió en su primera victoria en 10 años en la Fórmula Uno. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía una carrera pérdida para el mexicano Sergio Pérez se convirtió en su primera victoria en 10 años en la Fórmula Uno.

Fue el 7 de junio de 1970 en Spa Franco cuando Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica, último mexicano en hacerlo, y 50 años después, el tapatío repitió la hazaña.

En el Gran Premio de Sakhir Checo vivió todo tipo de emociones, una mala arrancada del finlandés Valtteri Bottas, de Mercedes, y el contacto entre el Red Bull de Max Verstappen y el Ferrari de Charles Leclerc, mandaron al Racing Point de Pérez a pits y a la última posición.

Poco a poco, con la persistencia que le caracteriza al mexicano fue rebasando a sus compañeros, la lucha más férrea la tuvo con su compañero de equipo Lance Stroll y con el otro Red Bull, el de Alex Albon.

El mal día de Mercedes en los pits le dejó el camino liber a Checo para conquistar la anhelada victoria en la penúltima fecha de la temporada y a una carrera de decidir su futuro.

“Estoy sin palabras. Espero no estar soñando. Diez años me tomó. No se que decir Después de la primera vuelta, la carrera había terminado pero se trataba de no rendirse. Creo que hoy ganamos por méritos”: Sergio Pérez

Felicitaciones para Sergio Pérez

Después de su triunfo en el GP de Sakhir, las felicitaciones para el piloto mexicano aparecieron en las redes sociales.

 



 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows